Se pueden encontrar incluso losetas de vinilo que ofrecen unido con el uretano otros productos para mejorar la resistencia como por ejemplo el óxido de aluminio.
Aptos para Renovaciones: Por su corto espesor no requieren de cortes bajo aberturas. Pueden aplicarse sobre revestimientos o pisos existentes.
La colección ICONIK se compone de hasta un 27 % de contenido reciclado, lo que lo hace sostenible para el planeta.
Prácticamente no requieren mantenimiento. Una fregona para cuando se ha mojado y ocurrir la aspiradora o un escobillón o mopa cada poco será suficiente para mantenerlo en consumado estado. No es necesario ningún tipo de abrillantado o pulido.
Para que puedas averiguarlo te aporto mi opinión de arquitecto. Voy a darte un prontuario SINCERO y Positivo sobre todo lo que debes entender sobre piso vinílico. Estás a punto de examinar si pueden ser una opción para TU casa.
Su formato zapatilla desde alargadas lamas hasta rollos con los que pavimentar o revestir áreas interiores de proyectos contract o de viviendas. Newsletter
Independientemente del formato que utilicemos una de las ventajas del suelo vinílico es que para su instalación no son necesarias grandes obras, de hecho, puede instalarse sobre el suelo preexistente.
Poco ecológicos: Son suelos plásticos y como tal están hechos de un derivado del petróleo. Puede que esto les reste les puntos desde una perspectiva medio ambiental, ya que proviene de un arbitrio no renovable.
Tienen una capa de desgaste transparente que actúa como una barrera superficial, protegiendo el piso de manchas y derrames. Hay que asegurarse que el piso no tenga arenas o suciedades que los rayen.
Puede que no muchos tengan en cuenta este tipo de valoraciones al comprar suelos vinílicos… pero hecha está la puntualización.
Variedad de colores: Los diseños actuales de vinilos de suelos son diferentes a los de los abriles 60 o 70. Hoy se ofrecen con imitaciones de piedras, cerámicos y pisos vinílicos simil madera con gran realismo.
Impermeabilidad: Tienen buena resistor a la humedad. Por eso es tan popular el uso de vinílicos para Baños y Cocinas o Dormitorios infantiles. En estos casos es apropiado utilizar suelos antideslizantes, un tipo de suelo vinilo especialmente piso vinilico pensando para la seguridad.
El suelo de vinilo no debe convenir expuesto de forma repetida a cantidades excesivas de agua, como por ejemplo, el piso de la ducha de un Baño. En este caso las juntas y bordes terminarán acusando recibo de esa exposición a la humedad y pueden estar dañados el suelo y su cojín de asiento.
De iguales espesores que los pisos en vinilo rollo, la única diferencia es que la baldosa se ofrece en piezas individuales de beocio tamaño. Por lo Militar son pisos adheribles que traen una película de protección posterior que se retira al momento de colocarla.
La ausencia de juntas limitan la acumulación de suciedad y la única carencia de una mopa húmeda con agua tibia lo convierten en la posibilidad ideal de suelos con bajo en mantenimiento y dócil de desterrar.